lunes, 14 de febrero de 2011

Homer Jay Simpson  quiso un día ser un blogger (si es que así se escribe), creo su cuenta, le dio nombre y se lanzo a la web en busca de incautos, después se dedico a buscar por la red cuanto gadget barato y gracioso circulara, enchulo su página, ofreció sus servicios y se dio cuenta de que además de figuritas chuscas no había mas que pudiera mostrar al público. Homero Simpson descubrió que era un idiota, así que se dedico a publicar chismes, a la semana siguiente no se hablo mas del tema, era demasiado tarde, nos encontrábamos ante un nuevo capítulo.

No sé de chismes y tampoco me interesa colgarme una bolsa de cartón en la cara, así que que mejor busquemos un tema, hablemos de cine.

Todos sabemos de cine, no he conocido al primer primate humanoide que no se haya visto si quiera una película en su vida o que no  sepa quién es el anchote que sale en comando, si todos sabemos quienes el gobernator

Eso hace del cine un tema apasionante como pocos, sabroso de conversar y altamente repetitivo. No lo neguemos todos hemos hablado sobre  cine, y en la eternit, hay dios mío la eternit, no sobran (sobramos) ñoños, sin novia1,  familia y amigos   que no tengan plan diferente que alabar o mandar al catre determinada película (como si el estudio universal o el pinche  Cronenberg leyera nuestras reseñas), ¿Entonces por qué hablar de cine? ¡¡¡En realidad  están haciendo esa pregunta!!! Es el CINE maldita sea, el séptimo arte por todos los cielos. No la vida misma, pero algo muy parecido, a veces algo completamente diferente, en otras ocasiones algo muy serio o por completo irrelevante. El cine te confunde, te enfrasca, te encierra, te enamora, te confronta, te defrauda y al mismo tiempo te enseña. ¿Cuántas contradicciones puede soportar algo y al mismo tiempo ser tan hermoso? Muchas me imagino, el estallido de una bomba atómica es algo muy bonito si lo miras a distancia, en la pantalla de tu computador y en cámara lenta.
También el cine.

Dejémonos de pendejadas  hablemos de cine, ¿haber cual fue la película que vi ayer? Mierda... trasformers2 heeee… ¿les gustan los chismes?

1Yo si tengo jajaja tomen esa malditos frikis.
2 ¡¡¡¡¡¡Huyan, no miren atrás, no se detengan, simplemente huyan!!!!!!

No hay comentarios: