sábado, 4 de junio de 2011

TENGO TIEMPO LIBRE.... Y NO ME AVERGÜENZA No 3



Nos vemos de nuevo  en la sección favorita de todos los desempleados y sin oficio que todavía se arriesgan a visitar este cada vez más escaso blog. En sesiones pasadas gozamos con las desventuras del hongo adicto más famoso  de los videojuegos, así como de las escenas borradas del show más comentado (y amarillo) de la televisión norteamericana. En esta ocasión  nos concentraremos en las místicas, exóticas y perezosas mentes de quienes  crean algunas obras maestras del cine hindú.  Porque si de aquel país asiático ya conocíamos sus colosales novelones musicalizados, ahora también tendremos que aguantarnos sus sentidos homenajes plagios a los grandes personajes del cine y cultura occidental. ¿Es posible ser bizarro, copión y oriental al mismo tiempo? ¡Por supuesto! Y tenemos YouTube para probarlo.

Matrix es sinónimo de ciencia ficción, balas, cuero, efectos espéciales, acción en  cámara lenta, ¿y acento hindú?



Si el Rey Zombi del Pop pudiera ver esto, se estaría revolcando en su tumba… o llamando a sus abogados para interponer una multimillonaria demanda.


Terminator, Robocob, Transformers, Duro de Matar 4, (¿Futurama?) cuantos “homenajes” cachan en este vídeo. Con ustedes la colosal e imposible "ENDHIRAN".



Quién diría que Superman canta, baila y cuenta con una fulanita, que precisamente es la…. ¿Mujer  Araña? (¡¡WTF!!). Lo que sigue es solo para hombres valientes, sin tripas o corazón.


Y de regalo una exquisita muestra del cine Turco, porque no solo en la India se cuecen habas o se fríen cerebros: DUNYAYI KURTARAN ADAM (El Hombre que Salvo el Mundo), llamada también “La StarWars Turca” ¿Por qué?... ¿Por qué su creador, se ha dedicado a vender cada fibra de su integridad artística, mediante obras sin sentido o mercadotecnia  barata (y a veces no tan barata?) NO. ¿Por qué igual que en los videos anteriores, se dedicaron a copiar vestuario, argumentos y hasta escenas de famosas películas? TAMPOCO, bueno casi. Es “La Star Wars Turca” porque su ingenioso director no quiso malgastar tiempo y energías en crear sus propios efectos especiales, para ello robo escenas de la famosísima saga y las coloco en su film sin disimulo o sonrojo alguno. Sin palabras...



Mil disculpas si esta sesión le produjo calambres o espasmos estomacales. ¿Se arriesgan a mirar lo que traeremos la próxima semana?

No hay comentarios: