miércoles, 9 de marzo de 2011

TENGO TIEMPO LIBRE...... Y NO ME AVERGÜENZA N°1

Sección absurda y sin sentido. Como lo dice su titulo, el ocio ha consumido mi existencia y  quiero esparcir el evangelio. ¿Deseas desperdiciar tu vida? Nosotros también y te podemos encontrar un espacio.

Hora de perder valioso tiempo.



¿Te Gusta Mario Bros? ¿Te gusta Doom? No.. ¿Te gustan al menos los juegos en primera persona? Tampoco… %&¡$”#%  ¿Entonces que te gusta?  No juzgues y mira este vídeo. 



GTA valiosísima ayuda para el hombre ocioso. El imaginarme soltando plomo como sicópata mientras conduzco un auto recién hurtado, me han proporcionado horas y horas de dicha que solo pueden confundirse con  el (no con el sexo) con otra cosa.  ¿Y qué tal mirar a Mario, Luigi, Yoshi y sus amiguitos confundirse con el hampa? ¡Ha placer, tienes tantas formas!

MARIO BROS GTA MOVIE




¿Mario en el mundo real?, ¿Mario un hongo-adicto?, ¿Mario enfrentando su última y más devastadora aventura mientras confronta sus más profundos y arraigados temores? La historia  debe ser épica, gigantesca, inconcebible. Naaa la verdad no es para tanto, pero miren para estar más seguros.

Mario game over 





Mario aprendera su más dura lección: No has de confiar en nadie. (Uno de mis favoritos) 
                                                                            
Que paso después de que Mario Bros salvara a la princesa.


Mira el titulo. Para que más explicaciones.


goku vs super mario bros Z.


El rey no podía quedarse afuera, MICHAEL: INVINCIBLE!!!!

Súper Mario Michael Bross. 




mi inspiración, la razón de este post, y el ejemplo perfecto de la completa vaganderia. ¿Quien en su sano juicio desperdicia veintitrés (si, ¡veintitrés!) minutos de su perra vida viendo a un gringo frustrado soltar palabrotas (en ingles) mientras juega una versión desfasada de Mario Bros. La respuesta, yo y todos los que se atrevan.

super mario frustration


Bueno espero que haya sido suficiente.
Adiós malditos ociosos.


No hay comentarios: